Edición coleccionista de ‘Resident Evil 6’

CAPCOM y Koch Media muestran la edición coleccionista de Resident Evil 6, a la venta el 2 de octubre de 2012 para Xbox 360 y PlayStation 3.

Recientemente, CAPCOM y la distribuidora Koch Media han anunciado la edición coleccionista de Resident Evil 6, uno de los capítulos más extensos de toda la franquicia que se acompaña de tres rutas distintas, y con ello, tres experiencias diferentes.

La edición coleccionista, que en este caso es de las que quitan el hipo, ya está disponible para reservar en toda Europa, e incluye lo siguiente:

  • Juego Resident Evil 6.
  • Estuche metálico.
  • Artbook de tapa dura.
  • Sudadera con capucha de la Ivy University de Tall Oaks —talla única—.
  • Emblemas de las fuerzas de Resident Evil 6: insignias de Leon, Chris y Jake hechas en aleación de zinc esmaltado de alta calidad, numerados y con la firma de los productores Hiroyuki Kobayashi y Yoshiaki Hirabayashi, así como del directo Eiichiro Sasaki.
  • Exclusiva Xbox 360: código DLC para avatar
  • Exclusiva PlayStation 3: código DLC para tema dinámico
  • Needle Bomb Collectors Box, una caja contenedora especial con imágenes lenticulares.

Resident Evil 6 sale a la venta en Europa el 2 de octubre de 2012, estando disponible tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360. Más adelante saldrá la versión para PC. Los usuarios de Xbox 360 que tengan en sus manos una copia de Dragon’s Dogma pueden usar el código descargable para jugar a la demo, cuyo contenido desvelamos en el siguiente enlace.

Fuente: CAPCOM, Koch Media

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.