La Edición Limitada de ‘Sleeping Dogs’ tiene tráiler

Tráiler y contenido de la Edición Limitada de Sleeping Dogs, videojuego a la venta el 17 de agosto para PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC

Square-Enix London Studios ha preparado un nuevo tráiler promocional para la campaña de reserva del videojuego Sleeping Dogs. Quienes reserven el videojuego en su tienda habitual recibirán la Edición Limitada, que se acompaña de los siguientes DLC:

Contenido Georges St. Pierre

  • El “puño volador” firmado por Georges St. Pierre (GSP)
  • Conjunto exclusivo de GSP, incluye camisetas, cinta para el pelo y pantalones cortos
  • El conjunto de GSP desbloquea el “puño volador”, incrementa la capacidad de daño en el combate y los golpes

Contenido Protección Policial

  • Misión Exclusiva “A toda velocidad”
  • Uniforme del cuerpo de operaciones especiales de la policía de Hong Kong
  • Rifle de asalto exclusivo
  • Vehículo exclusivo cuerpo de operaciones especiales de la policía

Desarrollado por United Front Games junto con Square-Enix London Studios, Sleeping Dogs nos lleva de la mano al lado más oscuro de Hong Kong, en un escenario de mundo abierto donde el policía secreto Wei Shen deberá acabar con las Triadas.

El videojuego estará a la venta el 17 de agosto de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y formato Windows PC.

Fuente: Koch Media

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.