‘Naruto’ durará aproximadamente año y medio más

"El manga podría durar aproximadamente 1 año y medio más, como mínimo, a partir de ya". Así aclaró nuestra duda Masashi Kishimoto.

El manga podría durar aproximadamente año y medio más, como mínimo, a partir de ya. Así aclaró nuestra duda el famoso mangaka Masashi Kishimoto, creador de Naruto, acerca de cuándo iría a terminar la serie tras el reciente anuncio que hablaba de su próximo final, en forma de respuesta a la cuestión de Tetsuya Nishio, diseñador de los personajes del anime de Naruto, y que le había preguntado cuánto tiempo aproximado seguirían con la serie.

Naruto se lleva publicando en la Shonen Jump de Shueisha desde 1999 con 60 tomos a sus espaldas (59 de ellos publicados en nuestro país por EDT/Glénat), y con el estreno de su última película, Naruto: Road to Ninja, en ciernes. Una película que llega con motivo de la celebración del décimo aniversario del anime Naruto, y en la que el propio  Masashi Kishimoto es el encargado de la historia y diseño de personajes.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.