‘Evangelion 3.0’ se estrena en Japón el 17 de noviembre de 2012

El EVA-Extra 08 desvela que Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo se estrena en cines japoneses el 17 de noviembre de 2012.

Hoy se ha hecho público que Evangelion 3.0 You Can (Not) Redoconocida en Japón como Evangelion Shin Gekijō-ban: Q— se estrena en cines japoneses el 17 de noviembre de 2012. Las entradas podrán adquirirse a partir del 14 de julio, y dado que KHARA ha cambiado de distribuidora, la película será proyectada en una mayor cantidad de cines. Dicho anuncio ha tenido lugar en el EVA-Extra 08, que en esta ocasión se ha podido disfrutar en formato multimedia, como vídeo proyectado sobre los muros de los cines Wald 9.

Esta es la segunda vez que un EVA-Extra se muestra a través de un canal audiovisual, anteriormente todos, excepto el EVA-Extra 05, habían sido publicado como una revista que se repartía de manera gratuita en varios puntos antes del estreno de cada película de Rebuild of Evangelion. Aprovechando el estreno de Evangelion 2.0 You Can (Not) Advance, el EVA-Extra 05 fue emitido como vídeo en el Kabukicho Cine-City Plaza.

La página web oficial de KHARA ya había avisado que el 1 de julio de 2012 tendría lugar la emisión del EVA-Extra 08, a las 21:00 horas japonesas, 14:00 horas españolas.

Junto a la fecha de estreno se ha mostrado un tráiler que podéis ver a continuación:

Gracias a Arahij por el aviso.

Fuente: EVA-FAN (Neweva), web oficial Evangelion 3.0

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Evangelion


Noticias sobre las franquicias Neon Genesis Evangelion, Neogénesis Evangelion y Rebuild of Evangelion por GAINAX y Khara.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.