Exposición de ‘JoJo’s Bizarre Adventure’ en Italia

Italia disfrutará pronto de la exposición Hirohiko Araki JoJo Exhibition, dedicada al manga JoJo's Bizarre Adventure.

Para celebrar el 25 aniversario del manga JoJo’s Bizarre Adventure, manga de Hirohiko Araki, se ha decidido organizar una exposición en el Museo Gucchi de Florencia, Italia, titulada Hirohiko Araki JoJo Exhibition. La fecha de inauguración de esta exposición, así como su contenido, se desconocen por el momento.

La intención es la de atraer los fans de aquel país donde el manga goza de muy buena salud —a ver si aprendemos aquí en España—. La exposición combina la tradición de la casa de moda Gucci y la de JoJo’s Bizarre Adventure con motivo de “aportar una bella sorpresa a Florencia”.

Ya en septiembre de 2011, Gucci organizó una exposición dedicada al propio Araki en su tienda situada en Shinjuku, atrayendo a un total de 23 000 visitantes en tan solo 20 días.

Fuente: Gengaten JoJo

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.