Fate/Extra a la venta en PSN, compatible con PS Vita y PSP

Ghostlight Games comunica que ya está a la venta la versión digital de Fate/Extra, compatible con PS Vita y PSP.

Después de lanzar el videojuego Fate/Extra en formato físico, Ghostlight Games publica su versión digital en PlayStation Network. Esta versión ya está disponible para su compra a un precio de 29,99€, siendo compatible con PSP y PS Vita.

El RPG Fate/Extra para PSP requiere 1.3GB de espacio para su descarga.

Fate/Extra ha sido desarrollado por Imageepoch y TYPE MOON. Su historia tiene lugar en un universo paralelo al de Fate/Stay Night. Cuenta además con guión de Kinoko Nasu y varias rutas que llevan a distintos finales.

El protagonista de Fate/Extra despierta en una realidad virtual sin recordar nada sobre su pasado mientras lucha por sobrevivir en una guerra cuyo ganador obtendrá como premio el poder formular un deseo. Con un único Servant —siervo— a su lado, el protagonista tendrá que hacer frente a amigos y enemigos en batallas a muerte con el fin de recuperar el Santo Grial y obtener respuesta a la siguiente pregunta “¿Quién soy yo?”

Fuente: Ghostlight

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Fate/Extra


Fate/Extra videojuego RPG para PSP desarrollado por Imageepoch y Type Moon.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.