‘Final Fantasy III’ para PSP incluye textos en inglés

La versión del videojuego Final Fantasy III para PSP incluye opción para textos en inglés.

Quienes deseen completar su colección de Final Fantasy clásicos para PSP están de enhorabuena. Según informa la revista Famitsu de la semana, Final Fantasy III para PSP incluye opción para escoger textos en inglés y japonés.

Esto es una muy buena noticia para los importadores, teniendo en cuenta que PSP es region-free. Aunque nada es imposible, es muy poco probable que Final Fantasy III acabe cruzando el charco, ya que en occidente el catálogo de PSP está prácticamente muerto, y principalmente le dan vidilla pequeñas compañías volcadas en el público otaku, como pueden ser XSEED, Ghostlight, ATLUS, etc.

En Japón es otro cantar, PSP cuenta con una salud de hierro, incluso mejor que la de PS Vita, y a día de hoy siguen saliendo más y más títulos para la primera portátil de SONY.

FFⅢ

PSPの本体設定で言語を英語にするとゲーム中のテキストも英語に変化する。

Fuente: TaleTaleSource




  • Yo no lo entiendo, los 4 primeros Final Fantasy en PSP en inglés habiendo salido primero esos mismos cuatro juegos en GBA y DS es español :S Quién me lo explica?? Y alguno dirá “sí, ahora llaman a Nintendo a que les pase la traducción” A ver, NO, el juego lo hace S-E, xq no puede utilizar la traducción para un mismo juego en dos plataformas distintas??

  • Creo que eso se contrata a empresas de fuera de la propia compañia para la traduccion y solo traduce a ese juego en concreto si quisiera otra traduccion se deberia de contratar de nuevo, en este programa de game over lo explica algo . http://www.portalgameover.com/programas/go453.mp3

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada