‘Final Fantasy Versus XIII’ no ha sido cancelado

Yoichi Wada, presidente de Square-Enix, niega que Final Fantasy Versus XIII haya sido cancelado.

La cita de Noctis viene que ni pintada para esta ocasión

Yoichi Wada, presidente de Square-Enix, niega rotundamente que Final Fantasy Versus XIII haya sido cancelado. Este mensaje ha sido publicado a través de su cuenta personal de Twitter.

Junto a la negación del rumor, Wada añadía que acababa de salir de una reunión de empresa relacionada con Final Fantasy Versus XIII, y nos hace mordernos las uñas asegurando que, la calidad del paisaje urbano mostrada en dicha reunión hará que muchos pierdan el equilibrio.

Seguramente sea en el Tokyo Game Show de este año, o en primicia a través de Famitsu, donde podamos ver novedades sobre el juego. Lo que es seguro es que estas llegarán a finales de año.

Final Fantasy Versus XIII es un título desarrollado por Square-Enix en exclusiva para PlayStation 3. Su fecha de lanzamiento es, por ahora, indefinida.

Fuente: Yoichi Wada, via Andriasang

Nota: Recientemente, surgieron en la red rumores que insinuaban que Final Fantasy Versus XIII había sido cancelado. Viendo el daño y la especulación que pueden causar este tipo de rumores frente a títulos tan esperados, decidimos abstenernos de realizar un comentario al respecto y esperar a la, aquí presente, nota oficial que desmintiese tal información. No obtuvimos las visitas que otros se embolsaron tras lanzarse rápidamente a redactarla, pero no nos importa, Deculture no trata a sus lectores como ganado para inflar el contador de visitas diarias, sino que intenta tratarlos como compañeros, ya que al fin y al cabo todos compartimos la misma afición: la de los videojuegos y el manganime.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.