‘Final Fantasy XIV: A Realm Reborn’ anunciado

Square-Enix anuncia Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, desarrollado desde cero y con mucho que ofrecer a jugadores de PC y PlayStation 3.

Recientemente, la compañía Square-Enix nos informaba, a través de nota de prensa, que está en desarrollo Final Fantasy XIV: A Real Reborn, una versión totalmente rediseñada de este segundo MMORPG ambientado en el universo Final Fantasy.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn era conocido previamente como “la versión 2.0”. El juego ha sido reconstruido desde cero, centrándose en el concepto básico del renacer, ofrenciendo un nuevo mundo a explorar y una historia que disfrutar. Square-Enix promete un apartado gráfico impresionante y un diseño de juego atractivo tanto para jugadores de PC como para los de PlayStation 3.

La web oficial de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ha sido abierta, ofreciendo información general sobre el reino de Eorzea, sus habitantes y el aún más grande mundo de Hydaelyn. Square-Enix no ha aportado datos sobre la fecha de lanzamiento, todo se queda en un “llegará pronto a PlayStation 3 y PC”.

A continuación tenéis el primer tráiler:



Fuente: Square-Enix

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.