‘Final Fantasy XIV: A Realm Reborn’ anunciado

Square-Enix anuncia Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, desarrollado desde cero y con mucho que ofrecer a jugadores de PC y PlayStation 3.

Recientemente, la compañía Square-Enix nos informaba, a través de nota de prensa, que está en desarrollo Final Fantasy XIV: A Real Reborn, una versión totalmente rediseñada de este segundo MMORPG ambientado en el universo Final Fantasy.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn era conocido previamente como “la versión 2.0”. El juego ha sido reconstruido desde cero, centrándose en el concepto básico del renacer, ofrenciendo un nuevo mundo a explorar y una historia que disfrutar. Square-Enix promete un apartado gráfico impresionante y un diseño de juego atractivo tanto para jugadores de PC como para los de PlayStation 3.

La web oficial de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ha sido abierta, ofreciendo información general sobre el reino de Eorzea, sus habitantes y el aún más grande mundo de Hydaelyn. Square-Enix no ha aportado datos sobre la fecha de lanzamiento, todo se queda en un “llegará pronto a PlayStation 3 y PC”.

A continuación tenéis el primer tráiler:



Fuente: Square-Enix