‘Fist of the North Star: Ken’s Rage 2’, confirmados Bat y Lin

Bat y Lin adultos se unen a la lista de personajes del videojuego Fist of the North Star: Ken's Rage 2 para PlayStation 3 y Xbox 360.

Los fans de El Puño de la Estrella del Norte no podríamos tener mejores noticias. Los personajes Bat y Lin, que desde pequeños han sido fieles compañeros de Kenshiro, se confirman para el videojuego Fist of the North Star: Ken’s Rage 2. Y su aparición se da como personajes adultos.

Estas incorporaciones se unen a los ya confirmados Juza (leer noticia), Shū (leer noticia), Ein, Falco, Shachi, Hyō y Kaiō (leer noticia).

Fist of the North Star: Ken’s Rage 2 tiene prevista su salida en Japón en diciembre de 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360. Está confirmada su llegada a Europa, solo queda conocer la fecha de lanzamiento. El videojuego está inspirado en el manga El Puño de la Estrella del Norte, creado por los mangaka Buronson y Tetsuo Hara.

A continuación añadimos varias imágenes recientes sobre los nuevos personajes, aportadas por Tecmo Koei:

Lin adulta y Bat Adulto

Ein y Falco

Shachi y Hyō

Kaiō

 

Kenshiro

Fuente: Tecmo Koei

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Fist of the North Star: Ken's Rage 2


Videojuego Fist of the North Star: Ken’s Rage 2, análisis, noticias, imágenes, vídeos.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.