‘Fist of the North Star: Ken’s Rage 2’, confirmados nuevos personajes

La revista Famitsu desvela nuevos personajes en Fist of the North Star: Ken's Rage 2: Ein, Falco, Shachi, Hyō y Kaiō.

Hoy es el día de El Puño de la Estrella del Norte, ya que no deja de aflorar nueva información sobre el próximo videojuego basado en el manga: Fist of the North Star: Ken’s Rage 2. Y no es que nos moleste, todo lo contrario, un servidor es seguidor de este manga, considerado uno de los pilares del shonen actual.

Estas buenas nuevas proceden del último número de la revista Famitsu a la que hemos tenido acceso, y vienen a confirmar nuevos personajes, además de los ya mencionados Juza y Shū.

Estos personajes son: Ein, Falco, Shachi, Hyō y Kaiō.

Ein es un famoso cazarrecompensas que se sirve del Kenka Kenpō, un estilo de lucha poco ortodoxo, para combatir. Es contratado para dar caza a Kenshiro, pero tras una breve lucha contra él comienza a respetarlo. Su hija se llama Asuka, a quien protege con su propia vida, y es la razón por la que hace este tipo de trabajos.

Falco es el sucesor del Gento Kōken, quien rindió cuentas en el pasado con Raoh cuando este y su ejército se disponían a invadir el pueblo de Gento. Ambos llegaron a una tregua cuando Falco se amputó una pierna como oferta de paz para que Raoh dejara en paz el pueblo. Es un hombre honorable.

Shachi es hijo del pirata Akashachi. Su padre estaba a las órdenes de Raoh, y fue de pequeño cuando comenzó a admirar a este último. Es el último heredero del Hokuto Ryuken. En principio utiliza a Kenshiro para acabar con los tres Rashō: Kaiō, Hyō y Han.

Hyō es el Segundo General de Ashura —Segundo Rashō—. Hermano biológico de Kenshiro, se presenta como un gobernante benévolo hasta que se vuelve loco tras la muerte de su prometida Sayaka.

Kaiō es el Primer General de Ashura —Primer Rashō—. Se declara a sí mismo El Creador del Nuevo Siglo y el Demonio Kaioh. Es hermano biológico de Raoh y Toki. Guarda gran parecido físico con Raoh, pero es más alto, de tez más oscura y posee en la cara una cicatriz en forma de X. Es el guerrero más fuerte de Ashura, de hecho posee una armadura para controlar su aura maligna. Su maldad se debe a dos hechos que lo marcaron de joven: la muerte de su madre, quien murió para salvar a Kensiro y Hyō, y el verse forzado pro su maestro Jukei a jugar un papel secundario frente a Hyō pese a tener más talento.

Fist of the North Star: Ken’s Rage 2 llega a Japón en invierno de 2012 para Xbox 360 y PlayStation 3. Su llegada a Europa ha sido confirmada, aunque aún no tenemos fecha.

Fuente: Famitsu, via @inspchin

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Fist of the North Star: Ken's Rage 2


Videojuego Fist of the North Star: Ken’s Rage 2, análisis, noticias, imágenes, vídeos.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.