‘Frogger: Hyper Arcade Edition’, a la venta en plataformas digitales

Los chicos de Konami Digital Entertainment nos comunican, a través de nota de prensa, que Frogger: Hyper Arcade Edition ya está disponible para PSN —PlayStation 3—, XBLA —Xbox 360—,...

Los chicos de Konami Digital Entertainment nos comunican, a través de nota de prensa, que Frogger: Hyper Arcade Edition ya está disponible para PSNPlayStation 3—, XBLAXbox 360—, WiiwareWii— y SmartPhones.

Frogger: Hyper Arcade Edition trae de regreso a la famosa rana con motivo de su 30 aniversario. Una edición con la esencia del clásico original, pero que no deja de mirar hacia el presente. El jugador podrá echar vicios a modos de juego clásicos y renovados, como Tile Capture, Battle Royale, Freak Out… e incluso permite un modo multijugador para hasta 4 jugadores.

Podrán desbloquearse fondos de pantalla como el de Castlevania, Contra y Frogger versión 8 bits para así adaptar el juego. Zombie Studios ha desarrollado este título.

Frogger: Hyper Arcade Edition ya puede encontrarse a la venta en XBLA por 800 MP, PSN por 9,99€ y Wiiware por 100 Wii Points. El título también está disponible para Smartphones.

Fuente: Konami




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada