Lo nuevo de Arc System Works es ‘Girl of the Old School Building’

Arc System Works desvela su nuevo videojuego descargable para Nintendo 3DS, Girl of the Old School Building —Kyu Kosha no Shoujo.

Por fin, Arc System Works desvela el título que tenía entre manos y venía anunciando desde principios de julio de 2012. La cuenta atrás de la web teaser abierta para la ocasión ha llegado ha cero y ha desvelado Kyu Kosha no ShoujoGirl of the Old School Building—, un título descargable exclusivo para Nintedo 3DS.

Se rumorea que el título podría ser una aventura relacionada con “cosas extrañas” —¿sucesos paranormales?. Habrá que estar atentos para nuevos datos.

Fuente: Gematsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.