Udon publica ‘La Historia de Sonic The Hedgehog’ en septiembre

UDON publica en septiembre el libro La Historia de Sonic The Hedgehog, una completa guía a la historia del hiperveloz erizo azul.

Si sois acérrimos fans del erizo azul no podéis dejar pasar esta oportunidad de haceros con el libro La Historia de Sonic The HedgehogThe History of Sonic The Hedgehog— que UDON Entertainment sacará a la venta en otoño de 2012, más concretamente durante el mes de septiembre.

Esta “enciclopedia definitiva” estará en inglés, por lo que hará falta que los fans tengan cierto dominio del idioma de Shakespeare, pero incluye todo lo que un fan pueda desear. Se cubre al detalle todos los juegos en 2D y 3D lanzados bajo la franquicia Sonic The Hedgehog, incluídos los spin-offs, los crossover y los cameos que Sonic ha tenido a lo largo de su historia.

Historia detallada, completa ficha de personajes, arte promocional, imágenes de las cajas de los juegos, arte conceptual muy difícil de encontrar, entrevistas con Yuji Naka, la línea temporal de los cómics de Archieque aún siguen publicándose—, sus manga, novelas ligeras, libros de arte y mucho más se recopila en La Historia de Sonic The Hedgehog.

El libro, de tapa dura, tiene un total de 300 páginas a todo color en formato panorámico, con un precio de 49,99$, que vienen a ser unos 40€ aproximados, aunque si lo reserváis en The Book Depository —realizan envíos gratuítos a todo el mundo— lo conseguiréis por tan solo 30€.

Fuente: Udon Entertainment

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

La Historia de Sonic The Hedgehog


La Historia de Sonic The Hedgehog, o The History of Sonic The Hedgehog es la enciclopedia definitiva sobre el erizo azul para todos sus fans.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.