‘Hyperdimension Neptunia mk2’ llega a PSN en agosto

NISA anuncia que publicará Hyperdimension Neptunia mk2 en formato digital a partir de agosto en Norteamérica y Europa.

A través de nota de prensa, Nippon Ichi Software of America, abreviado NISA, nos comunica que Hyperdimension Neptunia mk2 tendrá su propia versión digital descargable para PSN. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

El título estará disponible en el PSN europeo a partir del 8 de agosto de 2012, mientras que al PSN norteamericano llega un día antes, el 7 de agosto. Será compatible con los datos ya guardados de la versión física, así como sus trofeos.

Hyperdimension Neptunia mk2 nos muestra la lucha de las CPU Candidates, personificaciones de videoconsolas portátiles como la Game Gear, la PSP y la Nintendo DS, contra la piratería con tal de salvar a sus hermanas y el mundo de Gamindustri. El juego, con textos en inglés y selector de voces en inglés y japonés, contiene numerosos guiños a la cultura de los videojuegos y la cultura otaku.

Hyperdimension Neptunia mk2 es un juego desarrollado por Idea Factory y Compile Heart en exclusiva para PlayStation 3.

Fuente: NISA

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.