Hideaki Itsuno insinúa ideas para ‘Dragon’s Dogma 2’

Hideaki Itsuno insinúa varias ideas para Dragon's Dogma 2 que no pudieron incorporarse al primer título.

Dragon’s Dogma sigue dando que hablar en el día de hoy. Si hace unas horas comentábamos que el título ha superado el millón de unidades vendidas en todo el mundo, ahora la noticia viene de la mano de su director, Hideaki Itsuno.

El señor Itsuno, además de volver a afirmar que realmente quiere hacer una secuela, ha declarado en exclusiva a la revista Famitsu que en el primer título tan solo pudieron añadir dos tercios del mundo que originalmente habían diseñado, y que solamente se pudo aplicar el 60 o 70% de sus ideas para el juego.

Algunas de las ideas que se descartaron fueron la posibilidad de que el jugador cree misiones para él y sus peones, y la capacidad de poder correr sobre los enemigos y, mientras permanecen a lomos, poder saltar y agarrarse a la criatura —en el original tan solo se permite agarrarse al enemigo—.

¿Hará realidad Itsuno estas ideas con el posible Dragon’s Dogma 2? No sería la primera vez que una personalidad en la industria realiza este tipo de declaraciones para insinuar esto mismo.

Fuente: Andriasang




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada