‘JoJo’s Bizarre Adventure HD Version’ llega a Europa

CAPCOM anuncia el videojuego JoJo's Bizarre Adventure HD Version para Europa, llega el 22 de agosto de 2012 para XBLA y PSN.

Hace unos días se filtraba información acerca del regreso en HD de JoJo’s Bizarre Adventure, el videojuego de luchas ideado para recreativas y posteriormente adaptado a PlayStation y Dreamcast que se estrenó en 1998, y se basaba en los personajes del manga homónimo. Ahora esta filtración se confirma a través de los portavoces de CAPCOM que han asistido a la Comic-con de San Diego durante este fin de semana, en la que ya nos hemos encontrado con algunas sorpresas.

El juego podrá adquirirse en Europa a partir del 22 de agosto de 2012 en las plataformas XBLA —Xbox 360— y PSN —PlayStation 3— a un precio de 1600 MP / 19,99€.

Está claro que los fans de la saga están de enhorabuena, porque en un lapso muy corto de tiempo ya se han confirmado un anime y dos videojuegos basados en la obra original de Hirohiko Araki.

JoJo’s Bizarre Adventure HD Version es un fighting game basado en el popular manga de Hirohiko Araki que gira en torno a la poderosa familia Joestar, incluído el archiconocido héroe Jotaro Kujo.

Los jugadores podrán hacer que los personajes desaten poderosos combos y realicen ataques especiales gracias a sus poderes sobrenaturales, conocidos como Stand’s. Cada Stand’s aparece fielmente retratado, aportando así una nueva experiencia de juego. Por ejemplo, los jugadores pueden utilizar el Star Platinum de Jotaro para realizar el Blazing Fist y atacar a la vez con el propio Jotaro, causando daños devastadores sobre el enemigo.

Por primera vez desde que un port fue lanzado para Dreamcast hace ocho años, resurge la opción de jugar contra competidores online. En un sistema de combate online similar al de Super Street Fighter IV y Marvel VS CAPCOM 3, los jugadores podrán escoger a sus rivales basándose en varios factores como pueden ser la zona desde la que jueguen, su destreza y la velocidad de conexión. También habrá tablas de clasificaciones globales.

En el multijugador de JoJo’s Bizarre Adventure HD Version, el jugador podrá competir con hasta ocho jugadores. Una batalla donde el ganador permanece en pie mientras los perdedores van cediendo su turno a aquellos rivales que esperan observando el combate. Podrán grabarse los mejores combates a través de una nueva función de vídeo que permite su guardado, su reproducción y ser compartido via online.

Fuente: CAPCOM

JoJo's Bizarre Adventure HD


JoJo’s Bizarre Adventure HD – análisis, vídeos, imágenes, noticias de el videojuego de CAPCOM para plataformas digitales PSN y XBLA.





"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."