JoJo’s Bizarre Adventure tendrá anime, y nuevo videojuego

JoJo’s Bizarre Adventure vuelve a la palestra. El manga de Hirohiko Araki tendrá su primera adaptación al anime y un nuevo videojuego.

JoJo’s Bizarre Adventure vuelve a la palestra. El manga de Hirohiko Araki tendrá su primera adaptación al anime —en TV, pues sí había sido llevado a la OVA y el largometraje en 1993 y el año 2000 respectivamente— a estrenar durante la temporada de otoño de este mismo año, concretamente en octubre. El anuncio de JoJo’s Bizarre Adventure: The Animation se produjo ayer en una conferencia de prensa de cara a presentar la Hirohiko Araki Jojo Exhibition.

Junto al anuncio del anime, también se dejó caer que JoJo’s Bizarre Adventure volverá a las consolas, un campo por el que sí ha pasado en más de una ocasión. Esta vez será para PlayStation 3 y llevará por título JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle. Por ahora sabemos que quien está detrás es CyberConnect2, y que saldrá el año que viene. Por lo pronto ya tenemos web oficial de Namco Bandai Games.

Tras el salto tenéis el vídeo de la conferencia y el primer tráiler del título de PS3:

Jonathan Joestar es un joven de Inglaterra que vive con su padre George en Inglaterra con un alto status económico. Ambos deciden adoptar a un chico de nombre Dio Brando, debido a que George cree que su padre Dario Brando les salvó a ambos la vida. Jonathan intenta simpatizar con Dio, pero en realidad este planea llevarlo a la locura y lograr la confianza de George para lograr ser el heredero de la fortuna familiar de los Joestar. Este lo logra, cautivando a George con sus buenos modales, pero Dio se entera de la existencia de la conocida como Mascara del Demonio, y así comienza la lucha entre ambas familias, los Joestar y los Brando.

Fuente: ANN

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.