Juza confirmado en ‘Fist of the North Star: Ken’s Rage 2’

Tecmo Koei libera nueva información sobre Fist of the North Star: Ken's Rage 2, entre ella se encuentra la de Juza como personaje jugable.

Por fin Tecmo Koei libera nueva información sobre Fist of the North Star: Ken’s Rage 2, que en Japón recibe el nombre de Shin Hokuto Musou. En primer lugar, ha desvelado que el juego sale a la venta en Japón diciembre de 2012, para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. Respecto a los personajes, por ahora se han confirmado Kenshiro y Juza de las nubes.

Este segundo Musou basado en El Puño de la Estrella del Norte, manga de Buronson y Tetsuo Hara, ofrecerá el doble de contenido visto en el juego original, y parece que también incluirá mejoras en el online —aquí se huele un posible modo cooperativo.

El arco de Raoh estará de regreso e incluirá contenido no visto en la anterior entrega, así como los arcos de la tierra de Ashura y El Emperador Celestial —ambos de El Puño de la Estrella del Norte 2—. Se confirman además los habituales Modo Historia y Modo Sueño, mientras el primero sigue fielmente la historia original reflejada en el manga, el segundo reinterpreta el futuro para cada personaje con historias inéditas.

En el apartado gráfico, el juego seguirá la tónica aplicada a One Piece Pirate Warriors, tendrá un estilo más fiel a la obra original y habrá escenas que emulen viñetas del manga. La jugabilidad también será mejorada, y los jugadores podrán realizar acciones de evasión y esprintar.

Fuente: Famitsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Fist of the North Star: Ken's Rage 2


Videojuego Fist of the North Star: Ken’s Rage 2, análisis, noticias, imágenes, vídeos.





"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."