‘Kamisama to Unmei Kakumei Paradox’ podría tener anime

El nuevo presidente de NIS, Sohei Niikawa, anuncia que está en estudio la producción de un anime basado en Kamisama to Unmei Kakumei Paradox

NIS ha desvelado que el videojuego Kamisama to Unmei Kakumei Paradox, exclusivo para PlayStation 3, tendrá su propio anime. El nuevo presidente de la compañía, Sohei Niikawa, comentó que se ha propuesto la idea de realizar una serie de anime para televisión, aunque es algo que todavía no está decidido.

Kamisama to Unmei Kakumei no Paradox forma parte de una serie de videojuegos desarrollados por la propia NIS para conmemorar su 20 aniversario. En la historia, Renya Kagurazaka se convierte en Dios tras ganar en la lotería de un centro comercial. Una vez metido en su papel celestial, el ángel Renya Kagurazaka le ayudará en su labor de conceder los deseos de todo el mundo.

Yosei Teikoku es productor musical, Noizi Ito —ilustraciones de las novelas de Haruhi Suzumiya— se encarga del diseño de personajes, Sohei Niikawa es el productor y Masahiro YamamotoDisgaea 4— es el director.

Fuente: ANN

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.