‘Kamisama to Unmei Kakumei Paradox’, imágenes, personajes e información

Nuevo material sobre Kamisama to Unmei Kakumei Paradox, esta vez son imágenes información de los personajes y nuevos detalles.

No deja de brotar nueva información sobre uno de los títulos más hablados del día en Japón: Kamisama to Unmei Kakumei Paradox, abreviado Kamipara. Si recientemente NIS se animaba a desvelar de manera oficial este título en una rueda de prensa, así como comunicar sus ganas de realizar un anime basado en el videojuego, ahora llegan más detalles, imágenes, personajes e información.

Lo primero de todo es que el juego podría ser, o un RPG, o bien un SRPG, parece que aún no está del todo clara la cosa. Muchos medios han reportado que no se ha anunciado plataforma alguna de lanzamiento, pero ya hará algún tiempo comenté que saldrá para PlayStation 3. Teniendo en cuenta que habrá animación de alta definición, los modelos de personajes se mostrarán en HD, que los primeros datos han sido aportados en primicia por la revista Dengeki PlayStation y que la “negra” de SONY es la consola favorita para los grandes lanzamientos de NIS, no queda duda alguna.

El día 12 de julio se abrirán las puertas de la web teaser, la cual, una vez llegado el 19 de julio de 2012, dará paso a la web oficial. Algunas palabras clave que describen a Kamipara son: “Siete ángeles”, “Modelos de personajes en alta definición” y “grandes dosis de personalización”.

Ya pudimos conocer en previas entradas algunos detalles sobre los protagonistas, como Renya Kagurazaka, protagonista masculino de 17 años de edad que cursa el segundo año del instituto. Se convierte en Dios tras conseguir el cupón premiado de la lotería del centro comercial. A Renya le acompaña el ángel Ririel Saotome, quien le ayuda en su labor de conceder los deseos a todo el mundo. Otros personajes, visibles bajo este párrafo, son Ayakouji Sheriel, Kurouel Tatsusaki y Ranael Shiratori.

Respecto al equipo de desarrollo, se confirman datos anteriormente desvelados. El productor es Sohei Niikawa, nuevo presidente de NIS, el director es Masahiro Yamamoto —Disgaea 4—, Noizi Ito —ilustraciones de las novelas de Haruhi Suzumiya— es la encargada del diseño de personajes, Yousei Teikoku se ocupa de la música, Shirogumi de la animación y Counter Stop —Disgaea Team— del desarrollo.

Fuente: 4Gamer, Kotetsu, Dengeki, Gamer, duckroll (NeoGAF), Gematsu

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada