Más detalles de ‘Kamisama to Unmei Kakumei Paradox’

La revista Dengeki desvela más detalles sobre Kamisama to Unmei Kakumei Paradox, anteriormente conocido como 20th Anniversary Title.

La revista Dengeki ha publicado nueva información sobre Kamisama to Unmei Kakumei Paradox, conocido anteriormente como 20th Anniversary Title, uno de los títulos que conmemoran el 20 aniversario de Nippon Ichi Software en Japón que además cuenta con diseños de Noizi Ito, dibujante de las novelas de Haruhi Suzumiya y el videojuego Shining Force Feather.

El protagonista del juego es Renya Kagurazaka. El chaval se convierte en un dios y forma equipo con el ángel Ririel Saotome, ambos deberán cumplir los deseos de la gente. El videojuego forma parte del género RPG, y podría, bien ser un SRPG puro, o bien tener elementos estratégicos. Anteriormente se desveló otro personaje, Mizaeru Saionji, pero no se ha hablado de ella en esta ocasión.

La revista también desvela que las escenas de anime mostradas en el videojuego están siendo realizadas por Shirogumi Inc., conocida por series como Moyashimon, Moyashimon Returns o Tiger and Bunny —modelos 3D—.

Sohei Niikawa, presidente de NIS, es el productor de Kamisama to Unmei Kakumei Paradox, Masahiro Yamamoto—Disgaea 4— dirige el proyecto. Noizi Ito fue contratada por NIS tras haber dibujado a un personaje descargable para Disgaea 4, y en este título se encarga del dibujo y diseño de 12 personajes, incluídos protagonistas y personajes secundarios.

Los diseños cuentan con una temática sobre ángeles y demonios, pero la ambientación no será oscura, todo lo contrario, será bastante alegre. Ángeles y demonios llevarán trajes de maid y mayordomo. El guión seguirá la línea de los principales títulos desarrollados por NIS: tendrá mucho humor.

Unmei Kakumei Paradox saldrá a la venta en Japón a lo largo del 2012 para PlayStation 3. Por ahora se desconoce si lo llegaremos a ver por estas tierras.

Fuente: Andriasang

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.