‘Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance’, tráiler Nuevos Mundos

Square-Enix muestra un nuevo tráiler sobre Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance titulado "Nuevos Mundos".

Square-Enix nos muestra, a través de nota de prensa, un nuevo tráiler sobre Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, videojuego exclusivo para Nintendo 3DS donde Sora y Riku se someten a la prueba que decidirá su futuro como Maestros de la Llave Espada.

Este nuevo tráiler recibe el nombre de “Nuevos mundos”, y está centrado en todos aquellos nuevos mundos de Disney que Sora y Riku deberán explorar. Junto al vídeo, muestran nuevas imágenes que podréis ver tras el salto.

Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance sale a la venta en España el 20 de julio de 2012 en exclusiva para Nintendo 3DS. Incluye textos y voces en inglés.



Fuente: Square-Enix

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance


Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance, análisis, vídeos e imágenes del videojuego de Square-Enix para Nintendo 3DS.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.