A Hideo Kojima le molaría hacer un videojuego del manga Joshi Kouhei

Hideo Kojima desvela que, sirviéndose del Fox Engine, le molaría hacer un videojuego sobre el manga Joshi Kouhei, de Jiro Matsumoto.

Recientemente salían a la luz falsos anuncios —de ahí que no le hubiésemos dado cobertura—que aseguraban que Metal Gear Solid 5 era en realidad Project Ogre, cosa que Konami no tardó en desmentir. Pero eso ya es cosa del pasado, ahora el maestro Hideo Kojima ha realizado unas declaraciones relacionadas con el Fox Engine.

Tras haber comprado el segundo volumen del manga Joshi Kouhei de una tienda, Hideo Kojima escribió en Twitter que, sirviéndose del Fox Engine, no habría cosa que más le gustara que realizar un videojuego basado en esta obra.

Joshi Kouhei es un manga de demografía seinen con acción y mechas con forma de colegialas. La obra cuenta con la autoría de Jiro Matsumoto.

Fuente: Andriasang

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • El autor debe estar dando saltos de alegría, xD

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.