‘Legasista’, primeras imágenes en inglés

NISA nos muestra las primeras imágenes de Legasista en inglés, un ARPG de estilo Dungeon Crawler para PlayStation Network —PSN.

Junto a las nuevas imágenes de Mugen Souls, NISA nos sirve en bandeja nuevas pantallas de Legasista, que tal y como desvelamos en primicia, llega al PSN europeo el 22 de agosto de 2012, un día después que en Norteamérica. El título tan solo es compatible con PlayStation 3.

Estas pantallas son las primeras que nos muestran con textos en inglés, así que disfrutadlas que son gratis.

Legasista es un ARPG de estilo Dungeon Crawler, y podría considerarse la secuela espiritual de ClaDun: This is an RPG y ClaDun X2 —también desarrollados por System Prisma, para PSP—. En el juego se nos muestra la historia de Alto, quien se adentra en la Ivy Tower para salvar la vida de su hermana, que ha sido convertida en piedra a causa de una maldición.

En un mundo donde la ciencia se ha convertido en un mero recuerdo del pasado, la gente ha comenzado a temer esta antigua forma de conocimiento como si se tratra de hechizos y maldiciones. Ahora, un joven llamado Alto se lanza a la aventura dentro de la misteriosa Torre Ivy —Ivy Tower—, que alberga las antiguas reliquias del arte perdido de la ciencia.

A continuación tenéis las imágenes:

Fuente: NISA

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Legasista


Legasista – noticias, vídeos, análisis e imágenes de este videojuego que llega a Europa de la mano de NISA.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.