Corto de ‘Nausicaä’ en imagen real por Hideaki Anno y Studio Ghibli

Hideaki Anno —Evangelion— y Studio Ghibli han realizado un cortometraje de imagen real basado en Nausicaä del Valle del Viento.

¿Os imagináis una versión de imagen real de Nausicaä del Valle del Viento? Pues la idea no es tan disparatada, ya que Hideaki Anno —director de Neon Genesis Evangelion y el Studio Ghibli han unido fuerzas mezclando imágenes reales con modelos CGI (animación) para crear una pieza maestra. Un vídeo a modo de trailer de lo que sería esta fabulosa historia de Hayao Miyazaki adaptada al cine de carne y hueso.

El cortometraje en cuestión lleva por nombre Giant God Warrior Appears in Tokyo, haciendo referencia a los monstruos que aparecen al principio de la película, y consta de unas pocas escenas en las que se ve como estas criaturas aterrizan en pleno centro de Tokyo para empezar a destruirlo absolutamente todo. La razón por la que se ha difundido este vídeo es para anunciar que el día 8 de octubre tiene lugar una exposición en el Museo de Arte Contemporáneo de Tokio, en la que entre otras obras, se proyectará este cortometraje en su versión íntegra. Solo queda esperar a que algún manitas lo cuele por Internet para poder disfrutarlo nosotros también.

Fuente: Twich

Evangelion


Noticias sobre las franquicias Neon Genesis Evangelion, Neogénesis Evangelion y Rebuild of Evangelion por GAINAX y Khara.





  • Karellen

    ¡Desplegad los Evangelion! ¡AHORA!

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.