‘Marvel VS CAPCOM Origins’ anunciado

CAPCOM ha anunciado el recopilatorio Marvel VS CAPCOM Origins (Marvel Super Heroes, Marvel VS CAPCOM: Clash of Super Heroes) para PSN y XBLA

CAPCOM nos comunica, a través de nota de prensa, que preparan la compilación Marvel VS CAPCOM Origins, que incluye dos de los juegos para recreativas más famosos de la época de los 90: Marvel Super Heroes y Marvel VS CAPCOM: Clash of Super Heroes.

En Europa y Norteamérica, Marvel VS CAPCOM Origins estará a la venta en septiembre de 2012 para las plataformas digitales Xbox LIVE Arcade, de Xbox 360, y PlayStation Network, de PlayStation 3.

Marvel VS CAPCOM Origins ofrece partidas uno contra uno en Marvel Super Heroes además del sistema Infinity Gem, y las batallas a dos contra dos de Marvel VS CAPCOM: Clash of Super Heroes. Ambos juegos incluirán modalidades online con salas para hasta ocho jugadores, modo espectador, mejoras en los sprites, desafíos dinámicos y la posibilidad de grabar las partidas jugadas.

Marvel VS CAPCOM Origins estará disponible para descargar por 1200 Microsoft Points en Xbox LIVE Arcade y por 14,99€ / 14,99$ en PlayStation Network.

Fuente: CAPCOM




  • Por la portada creía que habian pasado la historia a comic y ya iba a comprarmelo, lol… no me gusta el diseño de Gambit ahí.