‘Mitsudomoe’ regresa en julio tras un año de parón

Mitsudomoe regresa a la revista Weekly Shonen Champion el próximo día 26 de este mismo mes.

Las trillizas Marui volverán a hacerle la vida imposible a su pobre profesor, Satoshi Yabe. Y es que el manga de Norio Sakurai, que salió a la luz por primera vez en el año 2006, regresará a la revista Weekly Shonen Champion publicada por la editorial Akita Shoten en el próximo numero que está por salir el día 26 de este mismo mes. La noticia seguro que alegra a algún que otro fan de esta serie, ya que desde la primavera del año pasado no se ha vuelto a saber nada más acerca de su continuación.

Además, puede que esto permita al estudio Bridge sacar una nueva temporada del anime, tal y como hicieron con las dos primeras. Sea como sea, humor y ecchi mezclados con el fenómeno moe nos garantizan la diversión asegurada en las próximas entregas de esta desenfadada comedia al más puro estilo Lucky Star. Sin nada más que decir, os dejamos con el scan del anuncio que confirma el regreso de Mitsudomoe en la revista Weekly Shonen Champion.

Fuente: ANN

 




"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."