‘Mugen Souls’, primeras imágenes en inglés

NISA muestra las primeras imágenes en inglés de Mugen Souls, a la venta en Europa el 28 de septiembre de 2012.

Queda cada vez menos para que NISA nos brinde a los jugones de Europa y Norteamérica la oportunidad de catar un nuevo juego desarrollado por GDRest y Compile Heart. Me refiero a Mugen Souls, un RPG muy moe repleto de humor, con momentos ligeramente ecchi y, cómo no, muchos combates repletos de la más absoluta locura. ¡Incluso tendremos a la parodia de Hatsune Miku y la del Mid Boss de Disgaea! Todo ello protagonizado por personajes —principalmente femeninos— que poseen los estereotipos de personalidad tan de moda en la cultura popular japonesa —especialmente en el manga y el anime. El juego permite además crear a nuestros propios peones, los cuales pueden ser personalizados tanto en su apariencia física como en su profesión.

Ahora, NISA nos muestra las primeras pantallas en inglés del videojuego, que vienen acompañadas por la portada norteamericana y varias ilustraciones de los personajes que nos iremos encontrando conforme avanza la historia.

Mugen Souls es un título exclusivo para PlayStation 3 que tiene previsto su lanzamiento en Norteamérica el 18 de septiembre de 2012, mientras que a Europa llega el 28 de septiembre —Gracias, SavePoint—. ¡Ese día, tu misión será la de someter el universo entero a tus pies!

A continuación, las imágenes:

Personajes

Pantallas

Fuente: NISA

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada