Película ‘Naruto: Road to ninja’ tiene su último tráiler

Tráiler de Naruto: Road to Ninja, estrenado en cines japoneses el 28 de julio de 2012.

Ya tenemos otro tráiler de lo que será la esperada película Naruto: Road to Ninja, estrenada el día 28 en cines japoneses. En el tráiler aparecen escenas de la filmación y a parte algo de marketing hablando sobre un DVD especial que sacarán a la venta.  En la película, Naruto y Sakura son transportados desde la villa oculta de la hoja hasta una realidad alternativa creada mediante Genjutsu por el famoso hombre de la máscara naranja. Nada más que decir, os dejamos el trailer:

Fuente: Crunchyroll




  • Naruto me recuerda cada vez más a Harry Potter y el Rasengan el Expecto Patronum, Sasuke es una especie de Malfoy y Orochimaru, Voldemort.

  • La pelicula ya se estrenó y por comentarios de japos que ya la han visto, el argumento les dejó muy buen sabor de boca, el problema es que la animación pega algunos altibajos (en x fotogramas sasuke tiene unos ojos y en otros x fotogramas otros. Cosillas de ese estilo).

    En resumen para no spoilear:

    1ra Mitad pelicula de humor por las personalidades cambiadas.
    Y la 2da Mitad argumento serio tras unos incidentes la hostia de importantes (te dan una pista de quien puede ser tobi incluso).

    PD: el que sale de espaldas en la imágen que habéis puesto no es sasuke xD