‘Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3’, a Europa en primavera de 2013

Namco Bandai Games confirma en la Japan Expo que Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 llega a Europa en primavera de 2013.

Namco Bandai Games ha anunciado en la Japan Expo 2012, feria dedicada a la cultura popular japonesa que se celebra en Francia del 5 al 8 de julio, que Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 llegará a Europa, siendo el primer título de la franquicia compatible con televisores 3D.

La compa√Ī√≠a pone una fecha de lanzamiento estimada para el viejo continente: primavera de 2013, y estar√° disponible tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360.

Para celebrar dicho anuncio, el equipo de desarrollo de CyberConnect 2 ofrece la oportunidad de echar unos vicios a una demo jugable de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 en la misma feria.

Namco Bandai promete que Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 contar√° con la plantilla de personajes m√°s amplia de la franquicia. Habr√° modo historia que incluye, entre otras cosas, batalla contra el gigante Zorro de Nueve Colas.

A continuación podéis ver varias pantallas y tráiler:

Fuente: Namco Bandai Ibérica

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.