Nendoroid Spider-man Hero’s Edition

Good Smile Company abre las reservas de la figura Nendoroid de Spider-man Hero's Edition.

Los aficionados al mundo del cómic y los superhéroes que además os pirréis por las cosas monosas tenéis que prestar mucha atención a esta figura, aunque lo hagáis en secreto para preservar vuestra hombría de cara al público.

En su blog personal, la blogger Mikatan de Good Smile Company nos presenta la figura Nendoroid de Spider-man en su Hero’s Edition, con fieles diseños de la película The Amazing Spider-Man adaptados, eso sí, a la habitual forma SD que adquieren estas adorables piezas de coleccionismo.

Spidey, nunca mejor dicho, ha sido esculpido en primer lugar con materiales normales, y acto seguido se le ha aplicado la spider-telaraña del traje gracias al uso de la tecnología 3D. El resultado que véis es producto de la colaboración de un escultor “tradicional” y un escultor 3D.

La figura se acompaña de un diorama de un fragmento de los rascacielos y calle de Nueva York que hace uso del gradiente para crear el efecto “noche y luz”.

La figura se acompaña de varias piezas intercambiables, así como de un par de telarañas de plástico transparente. Las reservas en tiendas de importación comenzarán a estar disponibles a partir de la semana del 9 al 15 de julio de 2012.

Fuente: Good Smile Company

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.