NiGHTS y Reala, confirmados en ‘Sonic & All-Stars Racing Transformed’

SEGA desvela durante el evento Summer of Sonic que NiGHTS y Reala estarán presentes en Sonic & All-Stars Racing Transformed.

Que NiGHTS into Dreams HD llega a las plataformas virtuales de la actual generación no es la única noticia relacionada con este mágico ser de sexo indefinido. Durante el Summer of Sonic, un evento anual centrado en la franquicia Sonic The Hedgehog, SEGA ha desvelado que NiGHTS y Reala aparecerán en Sonic & All-Stars Racing Transformed con forma de vehículos.

De este modo, NiGHTS deja la tarea de agitar el banderín que le fue asignada en Sonic & SEGA All-Stars Racing para quemar asfalto junto a sus rivales. Al igual que el resto de vehículos que entran en la competición, NiGHTS y Reala podrán transformarse en avión durante los tramos de vuelo, o en barca o lancha cuando estén sobre el agua. Un Nightopian será el piloto de NiGHTS, mientras que su archienemigo Reala será pilotado por un Nightmaren.

También habrá un circuito temático de la franquicia NiGHTS, ambientado en los mundos de Spring Valley, Gilwings Lair y el nivel de Wizeman.

Sonic & All-Stars Racing Transformed sale a la venta en Europa a finales de del 2012 para Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo 3DS, PC, PS Vita y Wii U.

http://youtu.be/bT4Az976c9A

Fuente: Summer of Sonic

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Sonic & All-Stars Racing Transformed


videojuego Sonic & All-Stars Racing Transformed para PlayStation 3, Wii U, Xbox 360: PS Vita, PC y Nintendo 3DS.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.