Nueva película de ‘Cyborg 009’

Ishimori Productions, compañía fundada por Shotaro Ishimori autor de Cyborg 009, se plantea “llevar la franquicia a la gran pantalla".

El blog Heat Vision del periódico Hollywood Reporter anunció el lunes pasado que Ishimori Productions, la compañía fundada por Shotaro Ishimori, creador de Cyborg 009, está considerando “llevar la franquicia [Cyborg 009] a la gran pantalla y a un nivel transmediático”. La página también informa que el escritor y productor F. J. DeSanto (co-productor en la película The Spirit) se incorporará como productor para la película y otros grandes proyectos de Ishimori ProductionsHeat Vision no especifica si la película será de imagen real o de animación.

DeSanto y Bradley Cramp (Invertigo) están actualmente escribiendo la historia de una nueva novela grafica que “reinventa” el clásico manga de ciencia ficción Cyborg 009 “con una estética occidental moderna”. La publicista Norte Americana de novelas graficas Archaia Publishing ha formado equipo con Ishimori Productions para este proyecto y planea publicar su trabajo en fechas cercanas al Comic-Con de 2013. Trevor Hairsine realizará el artwork de la novela grafica. El mencionado blog ha publicado una imagen de la nueva novela gráfica en contraste con el manga original de Ishinomori. Archaia Publishing dará más detalles sobre el proyecto y mostrará más del apartado artístico en el Comic-Con este fin de semana.

En el manga original, la organización secreta Black Ghost transforma nueve humanos en cyborgs. De manera inesperada estos nueve cyborgs se vuelven en contra de sus creadores y protegen el resto de la humanidad de los maléficos planes para conquistar el mundo de Black Ghost.

Heat Vision no especifica ninguna relación entre este film y la película de animación en 3D 009 Re:Cyborg dirigida por Kenki Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Eden of the East) que se emitirá en más de cinco países asiáticos entre los que figuran Hong Kong, Tailandia, Singapur, Malasia y Corea del Sur. La distribuidora de la película T-Joy lanzará la película en Japón el 27 de cctubre.

Fuente: ANN

Nací una noche de Marzo de 1988 en San Sebastián. Poco despues ya estaba estudiando Ingeniería Informática en la Universidad Pública Vasca xD

Aficionado al manga, el anime y los videojuegos. Me encantan el género mecha y el psicológico, pero veo de todo en general. Mis animes favoritos son Serial Experiments Lain y Neon Genesis Evangelion y mi mangaka preferido es Oh! Great, soy fan incondicional de su obra Air Gear.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.