Nueva película de ‘Doraemon’ para 2013

Doraemon: El museo de los artilugios secretos de Nobita, estará disponible en 2013 para su visionado en los cines japoneses.

Doraemon: El museo de los artilugios secretos de Nobita (Doraemon: Nobita no Himitsu Dougu Museum), este es nombre que recibirá la futura película de la mundialmente reconocida serie Doraemon, estará disponible en 2013 para su visionado en los cines japoneses.

En la película, un ser misterioso roba el cascabel que Doraemon llevaba en el cuello. Doraemon, acompañado de Nobita y los compañeros de este, deciden seguir los pasos del ladrón para dar con él, y da la casualidad de que llegan hasta un Museo de Artilugios Secretos. El pasado viernes se publicó en la página oficial de las películas de Doraemon el primer tráiler de esta película, que os dejo abajo:

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.