‘Dragon Ball’ tiene nueva película

La revista Shonen Jump semanal desvela una nueva película de anime para la aclamada serie Dragon Ball, obra de Akira Toriyama.

El número #33 de 2012 de la revista japonesa Shonen Jump semanal, publicada por la editorial Shueisha, incluye un anuncio que hará las delicias de muchos fans de Akira Toriyama y su obra más popular, en el que ya sabemos que él mismo estará implicado.

En la parte superior del magacín se desvela que se está desarrollando una nueva adaptación a película de animación de Dragon Ball, cuya historia estará ambientada antes de los hechos narrados en el último Torneo Tenkaichi mostrado en el manga, donde Goku haría frente a una amenaza de gran poder. Está previsto que se estrene en marzo de 2013 y la web oficial de la revista, por su parte, le ha reservado una web teaser, la cual por ahora solo permite visualizar una cuenta atrás que desvelará una sorpresa el sábado, 14 de julio.

Dragon Ball es una de las series más conocidas en occidente, y que en España ha acompañado la infancia y adolescencia de muchos gracias a la serie animada que, a fecha de hoy, sigue publicándose en nuestra televisión. El manga, traído a España de la mano de Planeta DeAgostini en diversos formatos, también ha ayudado a que hoy en día en España no haya persona que no lo conozca.

Akira Toriyama, autor consagrado y de prestigio, se ganó el corazón de los españoles en abril del año 1992, que fue cuando Planeta DeAgostini se animó a lanzar el manga en formato cómic de grapas, bajo la conocida y deseada por coleccionistas “serie blanca”. Desde entonces, el manga ha cosechado éxito tras éxito, y no solamente en España, sino también en todo el mundo.

Quienes deseen hacerse con el manga, tiene a su disposición hoy en día la Dragon Ball Ultimate Edition, que recogela historia original en 34 volúmenes. Los ávidos coleccionistas y nostálgicos tendrán pronto a su disposición la Edición 20 Aniversario de Dragon Ball, una edición de lujo que abarca desde el origen de la obra hasta el final del 21 Torneo de las Artes Marciales. Si los seguidores hacen llegar el número suficiente de peticiones a la editorial, esta podría editar la serie completa en este formato.

Fuente: Manga-news




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada