Nuevo anime de ‘Slayers’ en ciernes [Desmentido]

Slayers, conocida como Reena y Gaudi, tendrá nuevo anime, así lo han confirmado sus autores Hajima Kanzaka y Rui Araizumi.

¿Quién no pasó gran parte de su infancia, adolescencia o temprana juventud viendo Reena y Gaudi , de título original Slayers, en La 2? Una serie de animación sobre fantasía y hechicería con una heroína muy poco femenina y una historia repleta de humor que cada tarde nos mantenía atados a la caja tonta.

Pues los fans de ReenaLina Inverse— y compañía estamos de enhorabuena. Los japoneses se traen entre manos un nuevo anime de Slayers. La noticia ha sido desvelada por Hajima Kanzaka y Rui Araizumi, autor e ilustrador de las novelas ligeras originales, en una entrevista concedida a NicoNico.

Por ahora se desconoce si tendremos una nueva serie para televisión o, en cambio, son OVAs o una película.

En España, Ivrea ha editado los manga Slayers, Slayers Evolution-R, Slayers Premium, Slayers Return, Slayers Revolution, Slayers Special, Slayers: El reloj de arena de Falshes, Slayers: Knight of Aqua Lord, Slayers: Leyenda Demoníaca, Slayers: Light Magic y Slayers: Reena y Gaudy.

¿Qué tendrán las series de finales de los 80 y de los 90 que nunca dejarán de estar de moda?

[Actualizado] A través de la cuenta de Twitter de Anime News Network indican que los autores no han comentado nada sobre un “nuevo anime” para Slayers en el programa NicoNico Live, así que mejor tomemos esto como un rumor hasta su posible confirmación.

[Actualizado 2] Crunchyroll también desmiente la noticia. Así que nada, otra vez será

Fuente: Crunchyroll

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.