Nuevo anime de ‘Slayers’ en ciernes [Desmentido]

Slayers, conocida como Reena y Gaudi, tendrá nuevo anime, así lo han confirmado sus autores Hajima Kanzaka y Rui Araizumi.

¿Quién no pasó gran parte de su infancia, adolescencia o temprana juventud viendo Reena y Gaudi , de título original Slayers, en La 2? Una serie de animación sobre fantasía y hechicería con una heroína muy poco femenina y una historia repleta de humor que cada tarde nos mantenía atados a la caja tonta.

Pues los fans de ReenaLina Inverse— y compañía estamos de enhorabuena. Los japoneses se traen entre manos un nuevo anime de Slayers. La noticia ha sido desvelada por Hajima Kanzaka y Rui Araizumi, autor e ilustrador de las novelas ligeras originales, en una entrevista concedida a NicoNico.

Por ahora se desconoce si tendremos una nueva serie para televisión o, en cambio, son OVAs o una película.

En España, Ivrea ha editado los manga Slayers, Slayers Evolution-R, Slayers Premium, Slayers Return, Slayers Revolution, Slayers Special, Slayers: El reloj de arena de Falshes, Slayers: Knight of Aqua Lord, Slayers: Leyenda Demoníaca, Slayers: Light Magic y Slayers: Reena y Gaudy.

¿Qué tendrán las series de finales de los 80 y de los 90 que nunca dejarán de estar de moda?

[Actualizado] A través de la cuenta de Twitter de Anime News Network indican que los autores no han comentado nada sobre un “nuevo anime” para Slayers en el programa NicoNico Live, así que mejor tomemos esto como un rumor hasta su posible confirmación.

[Actualizado 2] Crunchyroll también desmiente la noticia. Así que nada, otra vez será

Fuente: Crunchyroll




  • http://www.deculture.es chibisake

    He actualizado la noticia, pero lo comento por aquí para los que leen por encima. Según indican en ANN, los autores no han dicho nada en el programa NicoNico Live, así que mejor considerarlo por el momento como un simple rumor.

  • https://www.google.com/profiles/110002197156629857607 sergio _taku

    pues si solo es un rumor quitad eso de nuevo anime de slayers en ciernes!! que al verlo ilusiona joder….

  • brunito

    joder !! ojala sea verdad y no un simple rumor

  • Pingback: El autor de Slayers habla sobre las posibilidades de un nuevo anime » Deculture.es — Anime, manga y videojuegos()

  • Shansito Shan

    Hubiera sido más útil de haber encontrado esto hace 6 meses, pero bueno xD yo estuve viendo dicho programa especial, que realmente era poco más que un promocional de las ofertas de BOOKWALKER, y lo único que Kanzaka dijo es que se encontraba trabajando en “un nuevo proyecto”, sin afirmar ni desmentir que se tratase de algo relacionado con Slayers, alguna de sus otras obras o incluso algo totalmente nuevo, ya que según dijo, “su editor no le permitía hablar mucho del tema”. A día de hoy Kanzaka lleva 2 años sin publicar nada de Slayers, así que esperemos que al menos nos de una alegría cuando sea lo que sea vea la luz.