Nuevo anime para ‘Initial D’

La Young Magazine semanal #35 desvela que Initial D tendrá nuevo anime.

El número #35 de este año de la revista semanal Young Magazine anuncia que se está gestando un nuevo anime basado en el genial manga de drama, acción y conducción Initial D, de Shigeno Shuichi. Por ahora se desconocen más datos, aunque en el próximo número de la revista, a la venta el 6 de agosto en Japón, aportará nueva información.

El manga se estrenó en el año 1995. En junio de 2012 salió a la venta el tomo #45.

Initial D es conocida en España por la serie de anime, editada en nuestro país por Jonu Media, aunque la obra también ha sido adaptada a cinco películas de imagen real, así como una serie de videojuegos y demás.

La historia nos muestra las aventuras de Takumi Fujiwara, un estudiante con un don para la conducción que participa en arriesgadas carreras que tienen lugar en carreteras públicas de Japón.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.