Nuevo anime de ‘Zettai Karen Children’

El manga Zettai Karen Children del autor Takashi Shiina cuenta con un nuevo proyecto de adaptación al anime.

De acuerdo con el número 33 de la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan la obra Zettai Karen Children del autor Takashi Shiina cuenta con un nuevo proyecto de adaptación al anime. El nuevo anime es uno de los siete nuevos proyectos que conmemorarán el séptimo aniversario del debut del manga en la revista.  El anuncio no da más detalles sobre el proyecto, pero se irá revelando más información en futuros números de Shonen Sunday y en los nuevos volúmenes de el manga de Shiina.

Los primeros detalles acerca de un nuevo proyecto sobre la obra de Shiina se dieron a conocer el pasado mayo cuando en la sobrecubierta del volumen número 30 del manga se podía leer que un “nuevo proyecto” relacionado con la obra se había “puesto en marcha”.

La comedia de ciencia ficción de Zettai Karen Children ya contó con una serie de animación de 52 episodios en 2008 que más tarde Sentai Filmworks lanzaría en Norteamérica bajo el nombre Psychic Squad. La historia del anime y del manga original siguen los sucesos de una unidad de operaciones especiales única, un grupo de formado por tres chicas de 10 años con poderes paranormales y un teniente con mala suerte que tiene que supervisarlas, o más bien, cuidar de ellas.

Fuente:  ANN

Nací una noche de Marzo de 1988 en San Sebastián. Poco despues ya estaba estudiando Ingeniería Informática en la Universidad Pública Vasca xD

Aficionado al manga, el anime y los videojuegos. Me encantan el género mecha y el psicológico, pero veo de todo en general. Mis animes favoritos son Serial Experiments Lain y Neon Genesis Evangelion y mi mangaka preferido es Oh! Great, soy fan incondicional de su obra Air Gear.




  • Luffink

    Ya me han dado la noticia del verano. Me encantó el anime hace años y salté al manga, y la verdad es que la parte post-salto temporal estaba pidiendo a gritos un anime “de verdad” (la ova de hace unos años estuvo bien, pero era eso, una ova)

  • Pingback: El nuevo anime de 'Zettai Karen Children' será un spinoff sobre Hyoubu » Deculture.es — Anime, manga y videojuegos()

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.