‘One Piece Pirate Warriors’, fecha de lanzamiento en Europa

Namco Bandai Games confirma la fecha de lanzamiento del videojuego One Piece Pirate Warriors en Europa.

Durante la Japan Expo 2012 que se celebra del 5 al 8 de julio de 2012 en Japón, Namco Bandai Games ha confirmado la fecha de lanzamiento del videojuego One Piece Pirate Warriors en Europa. La crew de los Piratas del Sombrero de Paja desembarca en exclusiva para PlayStation 3 el 21 de septiembre de 2012.

Junto a la fecha de lanzamiento confirman la Edición Coleccionista de la que os hablaba en junio. Tal y como mostramos recientemente, esta edición se acompaña de una copia original del videojuego, así como de una réplica del Thousand Sunny cuya medida es de 18 centímetros.

One Piece Pirate Warriors ha sido desarrollado por Omega Force para Tecmo Koei y Namco Bandai, y es esta última la que se encarga de su distribución en occidente. Pertenece al género del Hack ‘n Slash y forma parte de la serie Musou, que engloba a otras franquicias como Dynasty Warriors, Samurai Warriors o Fist of the North Star: Ken’s Rage, entre otras.

Fuente: Namco Bandai Games

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.