‘One Piece Romance Dawn: Dawn of Adventure’ llega a PSP

Anunciado nuevo videojuego basado en el manga One Piece. Esta vez es un RPG para PSP y se llama One Piece Pomance Dawn: Dawn of Adventure.

Si en España estamos a la espera de poder disfrutar de todo un señor juego como es One Piece Pirate Warriors, que sale a la venta en Europa el 21 de septiembre de 2012, en Japón ya se preparan para un nuevo videojuego protagonizado por los Piratas del Sombrero de PajaMugiwara—: One Piece Romance Dawn: Dawn of Adventure.

En el número 33 de 2012 de la revista Shonen Jump semanal se anuncia One Piece Romance Dawn: Dawn of Adventure, un RPG por turnos exclusivo para PSP que sale a la venta en Japón en invierno de 2012. Desarrolla Namco Bandai.

Tanto los escenarios normales como los de batalla serán totalmente en 3D. Los personajes podrán las siguientes acciones durante el combate: acceder al inventario, huir, defenderse, atacar y realizar habilidades especiales. Por ahora solo se muestran imágenes de Monkey D. Luffy como personaje principal, y a lo largo de los escenarios nos acompañarán mapa y brújula. Los personajes tendrán varios atributos a mejorar, como por ejemplo la salud —HP—, la fuerza, TP, etc.

One Piece Romance Dawn: Dawn of Adventure comienza en East Blue y es fiel al manga original. ¿Lo veremos por estas tierras? Siendo de PSP muy pocas probabilidades hay, pero ya sabéis que esta industria es toda una caja de bombones.

 

Fuente:  Red0n de AP Forums, Pirateking

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.