Opening de ‘Persona 4 Arena’

A través de Famitsu, ATLUS muestra el opening de Persona 4 Arena, que llega a Europa a lo largo del 2012 para Xbox 360 y PlayStation 3.

ATLUS ha liberado el opening de Persona 4 Arena, videojuego que, en su versión doméstica, llega a PlayStation 3 y Xbox 360. El opening ha sido producido por el estudio de animación MADHOUSE.

Persona 4 Arena es un fighting game considerado oficialmente canónico en el universo Persona, de la franquicia MegaTen. Es una secuela directa de Persona 4, con muchos de sus personajes presentes y algunos de Persona 3. Shouji Meguro se encarga de la música y Katsura Hashino de la dirección y Fumihiko Takichi de la narración. El juego ha sido desarrollado por Arc System Works con la ayuda del Team Persona.

Persona 4 Arena posee bloqueo regional y, tal y como se nos ha confirmado en exclusiva, llegará a Europa con ausencia de textos en castellano. En Europa, el juego está programado para 2012, aunque los chicos de Zen UnitedArc System Works Europenos comunicaron en primicia que intentarán lanzar el juego con el menor margen de diferencia posible con respecto a la edición americana. Hemos contactado con ellos nuevamente para ver si hay luz sobre la fecha de lanzamiento y comentan que esperan “confirmar una fecha pronto”.

A continuación, el tráiler: