Las novelas ligeras ‘OreShura’, al anime

La revista Young Gangan de Square Enix anunciará que el proyecto de adaptación al anime de las novelas ligeras OreShura está en marcha.

Tal y como se anunciará en el numero 14 de este año de la revista Young Gangan de Square-Enix, el proyecto de adaptación al anime de las novelas ligeras Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shura Sugiru, también conocidas como OreShura, tiene luz verde para empezar su producción. La serie de novelas ligeras originales de Yuji Yuji siguen la historia de Eita Kedo, la cual tiene una amiga de la infancia llamada Chiwa Harusaki con la que rivaliza para demostrar su sentimientos al actual novio de Kedo, Masuzu Natsukawa. Young Gangan publica desde octubre la adaptación al manga 4-koma de las novelas ligeras de Marimo.

Yuji comenzó a publicar las novelas ligeras el año pasado, y el quinto volumen de la serie se publicará este mes, coincidiendo con la salida del primer tomo recopilatorio de la versión manga 4-koma de Marimo. Nanasuke publicó la primera adaptación manga de esta obra el pasado verano en la revista Monthly Gangan Joker, y el tercer volumen también saldrá este mes. Shinya Inase (Hoshi no Umi no Amuri) por su parte, también publicó una adaptación manga de la obra, Ore no Kanoko Osonanajimi ga Shura Sugiru+H; el primer volumen saldrá este mes.

Fue a finales del pasado mes cuando se dio a conocer que el proyecto OreShura Next Project comenzaba a su rodaje. El domino oreshura.net fue registrado por la productora japonesa Aniplex el pasado 15 de junio, aunque aun no hay nada disponible en dicha dirección.

Fuente: ANN