OVA de Bardock en ‘Dragon Ball Z for Kinect’ incluye subtítulos en español

La OVA de Episode of Bardock incluída en Dragon Ball for Kinect incluye subtítulos en castellano.

Buena noticia para quienes se aventuren a adquirir en tiendas su copia de Dragon Ball Z for Kinect para hacer el namekiano en casa. Durante el primer evento celebrado por Namco Bandai en la 13º edición de la Japan Expo, que tiene lugar en Francia del 5 al 8 de julio de 2012, la compañía ha desvelado que la OVA Episode of Bardock se acompaña de subtítulos en varios idiomas, entre ellos el español.

La OVA Episode of Bardock se incluye como un extra junto a Dragon Ball for Kinect.

Dragon Ball Z for Kinect sale a la venta en Europa el 5 de octubre de 2012 en exclusiva para Xbox 360. Requiere uso de Kinect.

Fuente: Namco Bandai Games




  • http://www.facebook.com/el.detotakeke El de Totakeke

    Gracias, no la queremos doblada al guiri, mejor en en japo. Y pensar que algo así tenga que ser noticia… Debería ser tan lógico como que los juegos de Mario salen para Nintendo, pero desgraciadamente nos lo meten como si nos hicieran un favor…

    • http://www.deculture.es chibisake

      Entre los idiomas para los subtítulos también mencionaron el inglés, así que probablemente la OVA llegue en perfecto japonés.

      • http://www.facebook.com/el.detotakeke El de Totakeke

        Claro, a eso me refería. La del Raging Blast 2 llegó así. Pero a lo que venía, esto no debería ser noticia, que los juegos lleguen con selector de voces o que las OVAs que incluyen lleguen sub no debería ser noticia, debería ser lo más normal.