Jugoso pack para el manga Toriko, a la venta en España en el XVIII Salón del Manga de Barcelona

Planeta DeAgostini anuncia oficialmente el lanzamiento del manga Toriko en el XVIII Salón del Manga de Barcelona en un pack muy jugoso.

Después que Planeta DeAgostini lanzara en twitter un mensaje bastante cantoso, estaba asegurado que la editorial tenía en sus manos los derechos de publicación en España del manga Toriko, de Mitsutoshi Shimabukuro.

Ahora la editorial lo confirma oficialmente, añadiendo un dato que ni hacía falta reseñar en noticia alguna, ya que era demasiado obvio, que el primer volumen de este manga saldrá a la venta junto a las novedades programadas para el XVIII Salón del Manga de Barcelona.

Pero lo que sí es novedad e interesante es que este primer volumen no viene solo, Planeta DeAgostini lo venderá en un pack junto al segundo volumen a un jugoso precio de 9,9€edición limitada—. Cada tomo individual costará 7,95€. La editorial desvela además que el tomo #03 de Toriko llegará a tiendas españolas en enero de 2013, y a partir de entonces su ritmo de publicación será mensual.

Formato de Toriko: Tankoubon, rústica, 11.1 x 17.7 cm y 200 pp aprox., páginas en blanco y negro.

Por fin, después de mucho tiempo, un manga con personajes MANLY aterriza en nuestras tierras. Un servidor ya se cansaba de manga para nenas y necesitaba algo más de acción. Por buscar una aproximación muy vaga, Toriko sería una mezcla de El Puño de la Estrella del Norte, Monster Hunter y Amasando Ja-pan, donde un tío super tocho se anima a cazar peligrosos animales para que Komatsu, jefe de cocina, se sirva de estas bestias a la hora de cocinar los platos más exquisitos y exóticos que se hayan visto jamás.

Uno de los pocos shounen actuales de la Shonen Jump que merecen la pena, y que pese a los prejuicios establecidos por quienes suelen comprar siempre lo mismo en España, ofrece todo lo que un amante del shounen de acción y aventuras puede desear.

El título viene por su protagonista, Toriko, un cazador muy especial, y se sitúa en la hipotética “era Gourmet”. Todo empieza cuando Komatsu, un jefe de cocina que depende de la Organización Gourmet Internacional, se ve en el compromiso de conseguir carne de cierto cocodrilo. Y escoge a Toriko, el cazador gourmet, para que le ayude a llevar a cabo tal misión. Inmediatamente, Komatsu y Toriko partirán juntos, arriesgando sus vidas en pos de los mejores ingredientes del mundo. Así es esta nueva serie, una mezcla de arte culinario, aventuras en lugares exóticos y compañerismo a partes iguales.

¡Itadakimasu!

Fuente: Planeta DeAgostini

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."