Preparado parche para ‘Persona 4 Arena’ que soluciona problemas de lag

ATLUS y Arc System Works testean el parche de Persona 4 Arena para Xbox 360 que soluciona problemas de lag.

 

Recientemente comentábamos que los usuarios japoneses de Persona 4 Arena para Xbox 360 estaban experimentando problemas de lag en el modo online. Pues bien, ATLUS ha actualizado el blog oficial dedicado a Persona para pedir disculpas y asegurar que Arc System Works ha estado trabajando en un parche para dar solución a este fallo.

El parche ya ha sido desarrollado, y ahora mismo está en fase de testeo, por lo que pronto los jugadores japoneses de Xbox 360 podrán jugar en el modo online sin ningún tipo de problemas. Y con este problemilla a punto de ser solucionado, en occidente podemos estar tranquilos para cuando el juego salga a la venta.

El fighting game Persona 4 Arena sale a la venta en Europa a lo largo de 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360.

Fuente: Andriasang

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.