Passion Pit inspira su último videoclip en un corto de Osamu Tezuka

Passion Pit es un grupo de electropop indie, y el videoclip de su último trabajo está inspirado en una obra animada de Osamu Tezuka.

Passion Pit es un grupo de electropop indie americano encabezado por Michael Angelakos que personalmente, me encanta. Lo que no esperaba era encontrarme en Crunchyroll con que el videoclip de su último trabajo estaría inspirado en una obra animada del maestro Osamu Tezuka. Michael estaba cansado de videoclips que parecen anuncios, el cantante y encargado de los teclados de Passion Pit quería hacer del videoclip el propio cortometraje de la canción. “Así que, trabajando con el director británico David Wilson, creó el vídeo de Take a Walk inspirándose en el corto experimental de anime Jumping, del creador de Astro Boy, Osamu Tezuka”.

Así que sin más, a continuación tenéis Take a Walk de Passion Pit, y justo debajo, Jumping, de Osamu Tezuka.




  • Es curioso pero ese anime lo vi en una clase de cultura audiovisual y me encanto (solo a mi, los de mi claso no tienen demasiado cerebro para apreciar la calidad de los frames u.u)

    Y del video de Passion Pit esperaba que la camára no hiciera cortes y cogieran una grúa o algo para hacer el efecto de salto, pero eso sería una superproducción y para un corto sería caro, digo yo.

  • Pingback: Otakufreaks Channel (84) | Otakufreaks()

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada