Detalles sobre el nuevo largometraje de ‘Hunter x Hunter’

El nuevo largometraje de Hunter x Hunter será supervisado por Yoshihiro Togashi y su estreno está previsto para el 12 de enero de 2013.

Con la nueva adaptación al anime de Hunter x Hunter que comenzó a emitirse el 2 de octubre de 2011 y que actualmente va por el capitulo 39, muchos de los seguidores puede que se pregunten cuando va a cubrir el anime el arco de La Tropa Fantasma. En tal caso, están de suerte, ya que al parecer esta parte de la trama se cubrirá en un nuevo largometraje.

Su estreno está previsto para el 12 de enero de 2013 en Japón, Yoshihiro Togashi está supervisando la película, que se llamará Hunter x Hunter the Movie: Hiiro no Genei  —La Tropa Fantasma—,  la cual se supone relatará la batalla entre La Tropa Fantasma y el Clan Kurta, posiblemente centrada en la erradicación del primer miembro de estos últimos. Dado el título que le han dado al largometraje sería extraño que como poco la película no involucrara a La Tropa y a Kurapika.

Se darán más detalles en el número 34 de revista Shonen Jump que saldrá a la venta el próximo fin de semana en tierras niponas.  En España el pasado mes de mayo Panini Comics anunció que tenía la licencia para publicar el manga.

Fuente: Crunchyroll