Detalles sobre el nuevo largometraje de ‘Hunter x Hunter’

El nuevo largometraje de Hunter x Hunter será supervisado por Yoshihiro Togashi y su estreno está previsto para el 12 de enero de 2013.

Con la nueva adaptación al anime de Hunter x Hunter que comenzó a emitirse el 2 de octubre de 2011 y que actualmente va por el capitulo 39, muchos de los seguidores puede que se pregunten cuando va a cubrir el anime el arco de La Tropa Fantasma. En tal caso, están de suerte, ya que al parecer esta parte de la trama se cubrirá en un nuevo largometraje.

Su estreno está previsto para el 12 de enero de 2013 en Japón, Yoshihiro Togashi está supervisando la película, que se llamará Hunter x Hunter the Movie: Hiiro no Genei  —La Tropa Fantasma—,  la cual se supone relatará la batalla entre La Tropa Fantasma y el Clan Kurta, posiblemente centrada en la erradicación del primer miembro de estos últimos. Dado el título que le han dado al largometraje sería extraño que como poco la película no involucrara a La Tropa y a Kurapika.

Se darán más detalles en el número 34 de revista Shonen Jump que saldrá a la venta el próximo fin de semana en tierras niponas.  En España el pasado mes de mayo Panini Comics anunció que tenía la licencia para publicar el manga.

Fuente: Crunchyroll

Nací una noche de Marzo de 1988 en San Sebastián. Poco despues ya estaba estudiando Ingeniería Informática en la Universidad Pública Vasca xD

Aficionado al manga, el anime y los videojuegos. Me encantan el género mecha y el psicológico, pero veo de todo en general. Mis animes favoritos son Serial Experiments Lain y Neon Genesis Evangelion y mi mangaka preferido es Oh! Great, soy fan incondicional de su obra Air Gear.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.