Bug de los pechotes en ‘Phantasy Star Online 2’, fecha de lanzamiento

Curioso bug en las tetas de las chicas de Phantasy Star Online 2 y fecha de lanzamiento.


En las fases de desarrollo más tempranas de un videojuego nos podemos encontrar todo tipo de bugs y glitches, desde los que cabrean hasta los que te hacen soltar unas risas. El presente en esta noticia va más ligado a la rama humorística que a la que te palpa la entrepierna de malas maneras. Y el juego protagonista no es otro que Phantasy Star Online 2.

Desde el mes de abril se vienen advirtiendo cierto fallo en los pechos de los personajes femeninos. No sé si los desarrolladores han dotado a la gravedad de una personalidad muy juguetona, pero lo cierto es que al desnudar y volver a vestir a las féminas protagonistas, sus pechotes comienzan a agitarse hacia arriba y debajo de manera violenta, como si les fuera la vida en ello. Tal y como podéis ver más abajo la situación acaba resultando de lo más cómica. El fallo parece seguir estando presente hoy en día, solo esperamos que logren subsanarlo lo antes posible, no vaya a ser que, pasadas las 30 horas de juego, los pechotes ya les alcancen las rodillas.


“Pelirroja, tiene usted un tic muy curioso”

Junto a esta noticia viene otra ofrecida por SEGA desde Japón. Los servicios online de Phantasy Star Online 2 comenzarán el 4 de julio de 2012 a las 14:00 horas japonesas. La beta abierta será clausurada un día antes, a las 11:00 horas.

Phantasy Star Online 2 es un juego free to play, permitiendo al jugador descargar y jugar de manera gratuita. Algunas herramientas, armas y armaduras estarán accesible mediante micropagos que se canjean por Arcs Cash. El 3 de julio de 2012 a las 15:00 horas los usuarios japoneses podrán comenzar a canjear su dinero por Arcs Cash.

También habrá una edición física para los que gustan del coleccionismo. Esta edición recibe el nombre de Phantasy Star Online 2 Premium Package, y sale a la venta el 13 de septiembre de 2012 a un precio de 6279¥. Esta edición incluye un disco de instalación y códigos de descarga para un set de cinco armas originales y un Dispositivo de Evolución de Mag.

Junto a este anuncio, SEGA ha mostrado un nuevo tráiler del juego, menos interesantes que los mostrados más arriba, pero oye, hay que ponerlo.

Desde el 21 de junio de 2012 hasta día de hoy, se ha logrado batir la cifra de medio millón de cuentas registradas en la beta abierta de Phantasy Star Online 2, convirtiéndose así en el MMO con mayor número de registros en una beta abierta de la historia de Japón. El máximo de conexiones simultáneas del juego es de 80 000. El juego será también lanzado para PS Vita, y tendrá una edición distinta para iOS y Android.

Fuente: Andriasang




  • Sí, un bug… I see what you did there :p

    • Como dice Saikuro esto no es un bug, tratándose de pechotes es una mejora secreta implementada a propósito XD

  • Adolfo Sobrino

    Se sabe si va a venir a españa o a EEUU al menos?

    • Por ahora la cosa está difícil teniendo en cuenta la reciente reestructuración de SEGA. No obstante, esperemos que dentro de no mucho lo anuncien para Europa /NA.

  • Sabeis esos culturistas que mueven sus pectorales con mucho ritmo??
    Pues lo mismo.

    El segundo video se pueden hacer unos montajes, parece que sea el pechote el que este hablando.

  • Adrián Fair

    Antonio Recio disfrutaría con este juego (?)

  • Pingback: Hatsune Miku, Rei Ayanami y otros en 'Phantasy Star Online 2' » Deculture.es — Anime, manga y videojuegos()

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada