‘Phantasy Star Online 2’ llega a Europa en 2013

Sega ha confirmado vía nota de prensa la llegada de Phantasy Star Online 2 a Europa y Norteamérica, fechándola para principios de 2013.

SEGA ha confirmado vía nota de prensa la llegada de Phantasy Star Online 2 a Europa y Norteamérica, fechándola para principios de 2013. La franquicia, nacida en Dreamcast y llevada a la fama gracias a PSP, vuelve llena de vitalidad, tal y como comenta Chris Olson de SEGA América: “Phantasy Star Online fue un juego revolucionario cuando salió a la venta, y queremos estar seguros de que su sucesor es igual de ambicioso”, a lo que ha añadido que están “deseando enseñar al resto del mundo el multijugador del título el año que viene”.

A pesar de que Phantasy Star Online 2 ha sido desarrollado para PS Vita y PC, además de una versión diferente para iOS y Android, en el anuncio SEGA tan solo ha confirmado la versión de PC para occidente. Sin embargo, no es de extrañar, pues en marzo la versión para PS Vita apenas llevaba un 10% de desarrollo. El juego, situado en el año 238 de la Nueva Era de la Luz, permitirá cross-platform play, por lo que usuarios de una versión y otra podrán compartir aventuras, e incluso uno podrá guardar su partida en una versión y retomarla en la otra; en él, los jugadores se unirán al nuevo bando de los Arcs en su lucha contra los misteriosos D-Arkers, para embarcarse en una épica aventura llena de posibilidades.

Fuente: SEGA




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada